Final de curso del Taller de pastoral para sacerdotes

El día 17 de junio, la diócesis de Pamplona y Tudela celebra la reunión conjunta de todos los talleres de pastoral para sacerdotes de Navarra. En esta sesión se juntarán todos los sacerdotes que mes a mes han participado, para reflexionar, profundizar e intentar mejorar la práctica pastoral evangelizadora, en los talleres de las diferentes zonas pastorales.
Esta última reunión, que contará con la presencia de Mons. Francisco Pérez, quien animará a los asistentes a continuar con esa labor y con la dinámica de trabajo, se recogerá una síntesis del trabajo de todo el año, en el que ha habido numerosas aportaciones y sugerencias que sin duda enriquecerán el documento final.
Durante este curso, los sacerdotes han reflexionado sobre la catequesis de primera infancia, en base a unas propuestas que surgieron de la reflexión conjunta del curso anterior. El trabajo se ha centrado, principalmente, en la catequesis de niños.
El taller se celebrará en Puente la Reina, teniendo en cuenta que es año jubilar compostelano y este lugar está muy relacionado con el Camino de Santiago.
El taller comenzará a las once de la mañana con una oración inicial en la iglesia del Crucifijo. Media hora después don Francisco ofrecerá una meditación en la iglesia de Santiago. A las doce y cuarto tendrá lugar la sesión de reflexión sobre el trabajo realizado este curso y se ofrecerán perspectivas para el curso que viene. Tras las conclusiones tendrá lugar una comida de hermandad.