Nuevos canónigos en la Catedral de Tudela

Nuevos Canónigos de TudelaEl pasado sábado tuvo lugar en Tudela el acto de toma de posesión de los nuevos canónigos de la Catedral Bibiano Esparza Tres, párroco de Tudela, José Javier Goitia Chasco, párroco de Fitero, y Santiago Quemada Serrano, párroco de Fontellas y organista. El acto estuvo presidido por el arzobispo de Pamplona y obispo de Tudela, Mons. Francisco Pérez. Tras la toma de posesión el cabildo al completo celebró la eucaristía presidido por el arzobispo y en presencia de feligreses, familiares y amigos de los nuevos canónigos.
Por otra parte, en la mañana de hoy ha tenido lugar la celebración de la solemnidad de Santa Ana, patrona de la ciudad de Tudela. En la procesión con la imagen de Santa Ana han participado ya los nuevos canónigos.

Comparte este texto en las redes sociales
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad