Rosario de la Aurora

Como cada año, los domingos del mes de octubre cientos de personas, a las siete de la mañana, salían desde una de las parroquias del casco antiguo de Pamplona y recorrían las calles del casco viejo rezando el Santo Rosario. Tras el Rosario se celebraba una Eucaristía en la Iglesia de los PP. Dominicos, en la que participaban Los Auroros de Santa María. El día 30 de octubre tuvo lugar la última salida del Rosario de la Aurora. Se salió desde la Catedral de Santa María la Real y se concluyó con la celebración de la Santa Misa en los Dominicos, presidida por el Señor Arzobispo Mons. Francisco Pérez. Cientos de personas acudieron a esta tradición mariana tan arraigada en nuestra comunidad.