Convivencias de verano

Convivencia de verano. Las Hermanitas de los Ancianos Desamparados invitan a los jóvenes a compartir sus inquietudes, preguntas o problemas con ellas, los ancianos y otros jóvenes y con Aquel que te ama y te invita a conocerle más. En un clima de convivencia, reflexión, excursiones, oración y ayuda a los ancianos, conocerás nuestro modo de vivir, nuestra respuesta a la llamada de Jesús. Las fechas y los lugares son: Valencia del 2 al 7 de julio; Toledo del 9 al 14 de julio; Burgos del 2 al 7 de julio; Orense del 25 al 30 de junio y Tafalla del 2 al 7 de julio. Las personas interesadas pueden contactar con las Hermanas en el teléfono 976 417 848.