Convivencia Diocesana de la Adoración Nocturna Femenina

Se invita a toda la Adoración Nocturna Femenina de la diócesis de Pamplona y Tudela a las XXX Convivencia Diocesana de la Adoración Nocturna Femenina Española, que se celebrará los próximos días 27 y 28 de octubre. El tema central de la misma será «Reavivar nuestra Fe», profundizando en la Carta Apostólica «Porta Fidei» del Papa Benedicto XVI, con motivo de la celebración del Año de la Fe, que comienzó este mes de octubre. Las conferencias serán impartidas por don Miguel Garisoain Otero, Formador del Seminario Diocesano y Delegado de Pastoral Vocacional, en la Casa de Ejercicios de Burlada de las Esclavas de Cristo Rey. Se entrará el día 27, a las cinco de la tarde y finalizarán el domingo después de comer. El precio es de 37 euros y el plazo límite para inscribirse es el 20 de octubre. Inscripciones e información en los teléfonos 948 223 358 (Josefina) y 948 257 504 (María Asun).