Escuela de Oración y Espiritualidad

La Escuela de Oración de los PP. Carmelitas de Pamplona presenta para el curso 2012-2013 su oferta de formación en el campo de la vida interior. Entre sus metas está el orientar a las personas que lo deseen hacia una vida de la oración como “trato de amistad con quien sabemos nos ama”, en definición de Santa Teresa de Jesús.

La apertura del nuevo curso será el próximo 15 de octubre, fiesta de Santa Teresa de Jesús. A las 18:30 horas, en la iglesia de la calle Descalzos, tendrán lugar las Vísperas festivas y la celebración de una Eucaristía concelebrada.

El lema de este curso es: “Vendremos a él y haremos morada en él”. A partir del 16 de octubre, las aulas serán todos los martes a las 19:00 horas en el salón del Centro de Oración y con acceso, para quienes lo deseen, por la Plaza de la O. Además de los profesores habituales de otros años, este curso se contará con María Victoria Molins, religiosa teresiana; José Antonio Zabaleta, vicario de Vida Consagrada; y con los carmelitas Dámaso Zuazúa, Víctor Pérez y Lázaro Iparraguirre.

Durante este curso se harán presentes acontecimientos eclesiales como «El Año de la Fe» y los 50 años del Concilio Vaticano II. Y para el Carmelo, los 450 años de la primera fundación de Santa Teresa en San José de Ávila.

Las personas interesadas podrán matricularse en la portería del Convento de los PP Carmelitas o a través del teléfono 636 091 443. El coste de la matrícula de todo el curso es de 40 euros.

Comparte este texto en las redes sociales
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad