Indulgencia en la capilla del Hospital de Navarra

HospitalHasta el próximo 24 de noviembre, todo el que acuda a la capilla del Hospital de Navarra y cumpla una serie de requisitos podrá obtener la Indulgencia.

Con ocasión del Centenario de la Bendición de la Capilla del Hospital de Navarra, que tuvo lugar el pasado 31 de enero, Mons. Francisco Pérez ha firmado un decreto por el que se concede la indulgencia, decretada en el «Año de la Fe» por la Penitenciaria Apostólica de la Santa Sede, que concluirá el próximo 24 de noviembre, Solemnidad de Cristo Rey, a quienes visiten la mencionada capilla y participen en una ceremonia sacra o, al menos, se recojan durante un tiempo de meditación y concluyan con el rezo del Padre Nuestro, recen el Credo y una oración a la Virgen María, salud de los enfermos.

Aquellos enfermos que se encuentran hospitalizados y no pueden acercarse hasta la Capilla, podrán obtener la indulgencia plenaria, si unidos en el espíritu y a los fieles presentes; particularmente cuando las palabras del Papa o de los Obispos se transmitan por radio o televisión, recen, allí donde se encuentren, el Padre Nuestro, el Credo y otras oraciones conformes a la finalidad del «Año de la Fe», ofreciendo sus sufrimientos o los problemas de su vida.

Comparte este texto en las redes sociales
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad