Iniciativa Legislativa Popular por la vida

Por la VidaEl día 14 de marzo entre las 9.30 h. y las 12.00 h., llega al Pleno del Parlamento de Navarra, la Iniciativa Legislativa Popular por la vida, que se firmó a largo de 2012 reclamando -con base al Derecho Foral de Navarra- que se prohíba en Navarra la práctica del aborto voluntario. En diciembre fueron validadas más de 7000 firmas por la Junta Central Electoral (Madrid). En enero se presentó al Parlamento Foral que demoró su resolución de aceptación ante la presión de un grupo de mujeres que reclamó que este legislativo no tenía competencias para la propuesta de ley solicitada. Posteriormente un informe jurídico del letrado del Parlamento avaló la competencia. El día 14 se debate si procede o no que se discuta esta ILP en un Pleno posterior.

Por ello te pedimos que apoyes la propia ILP con una oración intensa estos días. Los Promotores de la ILP proponen: el día 13 a las 19.30 h. una concentración frente al Parlamento Foral.  El día 14 a las 11.30 h. una segunda concentración ante el Parlamento Foral.   Y piden que sean unas concentraciones populares sin símbolos políticos ni manifestaciones contrarias a las personas de los políticos ni a sus partidos.

Comparte este texto en las redes sociales
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad