La gran misión del Año de la Fe

GRAN MISIÓNCon motivo del Año de la Fe y haciendo caso al llamamiento del nuevo Papa Francisco de que la Iglesia salga a la calle a evangelizar, el Movimiento Neocatecumenal se ha puesto al servicio de la Iglesia para proclamar la fe y servir a través de su carisma en este tiempo pascual. Por este motivo ofrece catequesis, testimonios y oraciones en las diferentes ciudades.

El gran proyecto de evangelización se producirá durante los cinco domingos Pascua. Fue presentado a Benedicto XVI, que dio su bendición a esta iniciativa. Del mismo modo, el entonces cardenal Bergoglio se mostró muy contento tras ser informado de esta iniciativa para Buenos Aires. Ya como Papa, el propio Kiko Argüello le informó sobre esta gran misión y el Pontífice les ha dado su total bendición.

En nuestra Diócesis se ofrecerán los días 14, 21 y 28 de abril y 5 de mayo.

En Pamplona serán en:

– La Plaza de San Francisco, a las 12:00 h.

– La Vuelta del Castillo, frente a la Casa de la Misericordia, a las 18:30 horas.

– La Plaza Doctor Gortari, frente al Civivox de San Jorge, a las 12:00 horas.

– La Plaza Arriurdiñeta, frente a Biblioteca Pública de la Chantrea, a las 12:00 horas.

En Tudela saldrán a:

– La calle Herrerías, junto a Biblioteca Pública, a las 18:00 horas.