El próximo día 27 de Octubre se realizará el 6º Encuentro Diocesano de Familias con el Sr. Arzobispo.

VI Encuentro con las familias copia (3)D. Francisco nos convoca a todas las familias de la Diócesis en el seminario, en éste día en que tiene lugar en Roma la peregrinación de familias con el Papa Francisco por el Año de la Fe, para revivir el gozo experimentado en los años anteriores, por compartir juntos y en familia nuestra fe.

El plan de este día de convivencia es:

-10:00 h. en el Salón de Actos del Seminario, conexión con la Misa del Papa y recepción de las familias e inscripción de los niños en las distintas actividades: Hinchables, Cantacuentos con Pepe melodías, magia, ginkana,… (entrada principal del Seminario)

-11:30 h. Charla para matrimonios y mayores:

-“ECOLOGÍA DIGITAL EN LA FAMILIA”: Cuestiones educativas en torno a las nuevas tecnologías. A cargo de D. Fernando García. Fundador de Civértice y experto en NN. TT.

-ARGUMENTS: Ejemplo de comunicación de la fe a través de las nuevas tecnologías y redes sociales.

-13.00h- Santa Misa en la Capilla junto al Monumento del Sagrado Corazón de Jesús. Presidida por el Sr. Arzobispo D. Francisco Pérez. Cantan los Auroros de Santa María.

-14.00h- Comida, (cada familia trae la suya).

-16.00h- Testimonio de familias en las parroquias.

-Los niños siguen con sus actividades.

-17.15h- Oración con Exposición del Santísimo.

-17.45h- Bendición con el Santísimo y despedida.

Con el deseo de que nos encontremos todos allí y que, como otros años, este encuentro de mucho fruto, se despide atentamente:

Santiago Arellano Librada

Delegado Episcopal de familia y Apostolado Seglar