La delegación de Pastoral de la Salud y Ancianos ha organizado una peregrinación a Roma, para clausurar el año de la fe

RomaEl Servicio Religioso del Complejo  Hospitalario de Navarra y la Delegación de Pastoral de la Salud y Ancianos han organizado una peregrinación a Roma con motivo de la clausura del Año de la Fe. Tendrá lugar del 22 al 25 de noviembre, con avión, ida y vuelta, desde Pamplona. El viaje, en el que se visitará la ciudad, tanto de día como de noche, tiene un coste de 830 euros (Vuelos, entradas, seguro de viaje, tasas y estancia).

Como afirma José Ignacio Martín Badules, “Roma siempre es buen momento para ir, pero mucho más si coincide con un acontecimiento especial que nos permita asistir a la Clausura del Año de la Fe. Veremos al Papa Francisco el domingo 24 de noviembre.»

Número de plazas limitadas. Más información en el teléfono 647 679 821.

Comparte este texto en las redes sociales
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad