Acto por el Empleo Juvenil… Empléate

cartel-empleatePamplona. La falta de trabajo es un gran problema. Un tema que afecta, de modo especial, a muchos jóvenes. Por este motivo, el Señor Arzobispo, Mons. Francisco Pérez ha pedido a la delegación diocesana de Juventud que intervenga, apoyando el trabajo que toda la sociedad tiene que hacer para resolver el problema.
Después de varios meses de contactos con responsables de diversas instituciones, empresas y personas directa e indirectamente vinculadas al empleo juvenil, se ha planteado un cauce que permite dar la palabra a los jóvenes, para que se sientan escuchados por aquellos que pueden ayudarles y orientarles para encontrar trabajo. Bajando al terreno de las dudas más concretas que tienen los jóvenes. Y con la garantía de que ninguna pregunta quedará sin respuesta.
Por ello, se invita a todos los jóvenes a un evento en el que serán los protagonistas. Dicho acto tendrá lugar el próximo 28 de febrero de 17:00 a 20:00 horas, en la sala de Cámara de Baluarte de Pamplona.
Se trata de una dinámica ágil de preguntas-respuestas entre los jóvenes asistentes y los invitados, que contestarán desde el escenario.
Hay una aplicación específica para teléfonos móviles con la misma dirección. También se puede seguir en Twitter (@EmpleateJovenes)
Inscríbete en la delegación de Juventud (teléfono 948 29 24 03) y asiste.

Comparte este texto en las redes sociales
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad