Novena de la Gracia en la parroquia de San Francisco Javier de Pamplona

misionesLa parroquia de San Francisco Javier de Pamplona celebrará su tradicional Novena de la Gracia del 4 al 12 de marzo, bajo el lema “Cristo conect@, un camino para recorrer”. Las Eucaristías se celebran a las 19:00 horas y serán predicadas por el misionero Idente, don Alfonso Arrechea. Tras la Eucaristía habrá veneración de las reliquias.
El lunes, día 10 de marzo, será el encuentro diocesano de las familias de los misioneros. A las 19.00 horas será la Eucaristía, en la que participará la Coral San Francisco Javier, y una hora más tarde será el encuentro fraterno en el Centro Xavier.
Finalmente, el día 14, a las 20:00 horas, tendrá lugar, en el interior del templo, la Oración-Concierto “A mí me lo hicisteis”, a cargo de la cantautora Salomé Arricibita.

Comparte este texto en las redes sociales
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad