El museo de Occidens bate un nuevo record de visitantes

occidensEl pasado lunes, día 11 de agosto, el Museo Catedral de Pamplona-Occidens, ha alcanzado un nuevo record al acoger a 636 visitantes en una sola jornada. Desde el mes de noviembre de 2012, recién inaugurada la exposición Occidens, no se superaban los seiscientos visitantes en un mismo día, si bien en este mes de agosto, el promedio se puede establecer por encima de los quinientos visitantes diarios.

El mes de julio 2014 se ha cerrado con la cifra de 5.330 visitantes, lo que supone un aumento del 35% con respecto al año anterior. A fecha de hoy el Museo ha recibido este año 32.822 visitantes, cantidad que supera en cuatro mil personas, los recibidos hasta la misma fecha de 2013.

Los pensionistas (675) y el colectivo de estudiantes de distintas nacionalidades (328) fueron los dos colectivos que más han aumentado su presencia en ese mes referenciado.

CIERRE DEL MUSEO EL PRÓXIMO VIERNES, DÍA 15

Con motivo de la celebración el próximo viernes, día 15, de la festividad de la Virgen María, y dada la importancia religiosa de la jornada con diversas celebraciones en el templo, no tendrá actividad hasta el sábado 16 de agosto en su horario habitual.

 

That being said
isabel marant sneakers 1 Tech Stock And 1 Apparel Store With Recent Intensive Insider Selling

and has a collection that vastly exceeds my own
chanel flatsKatie Price Jordan and Cheryl Cole Pictures on Magazine Covers
Comparte este texto en las redes sociales
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad