Fiesta de la Sagrada Familia

El pasado 28 de diciembre, la diócesis de Pamplona y Tudela celebró la fiesta de la Sagrada Familia, organizada por la delegación diocesana de Familia. Desde el Palacio Arzobispal, un grupo de fieles, encabezados por Santiago Arellano, delegado de Familia, recorrió la calle Dormitalería hasta la Catedral de Santa María la Real, acompañando a la Sagrada Familia, representada por el matrimonio formado por Alodia Guindano y Martín Señas, a ritmo de villancicos y vestidos de pastores. A la entrada de la Catedral les esperaban numerosos fieles para participar en la celebración eucarística que fue presidida por el Señor Arzobispo, Mons. Francisco Pérez, quien señaló en su homilía la importancia de la familia, como eje central de la sociedad. La parte musical de la celebración corrió a cargo del Coro de los Infanticos de la Catedral.