Historia Interminable, un proyecto de evangelización para niños y familias

La Historia Interminable es un proyecto catequético, organizado por la Milicia de Santa María para niños de 3º a 6º de Primaria.

Con este proyecto quieren ayudar a los más jóvenes a vivir y comprender de una manera amena, adecuada a su edad, la Historia de la Salvación. Mientras los niños viven en su piel las aventuras de una historia apasionante, los padres y los adultos conviven en actividades culturales y formativas.

El proyecto consta de tres salidas anuales, de un día de duración, en las que se puede participar de modo independiente. Este año van a sumergirse en la vida de los profetas de Israel. La primera, sobre el profeta Elías, la harán con la colaboración de la parroquia de Peralta, que implicará a los niños de poscomunión y sus catequistas.

Los niños participarán en representaciones y juegos sobre los pasajes bíblicos referidos a Elías. A la vez, los padres asistirán a la charla “Claves de la formación de la personalidad. Pautas para los padres”, a cargo de Andrés Jiménez, profesor de Filosofía y licenciado en Pedagogía, y organizada por los catequistas de Peralta. Se sumarán a la Eucaristía de las 12:30 horas del pueblo. Cada uno tendrá que llevar su comida.

La segunda salida tendrá lugar el próximo sábado 20 de junio, lugar a concretar. Y la tercera la realizaremos durante el siguiente curso. La salida empezará a las 10:30 horas, en el Paseo Nuevo, junto al río.

Para inscribirse y solicitar más información, enviar un correo a historiainterminablenavarra@gmail.com o llamar al teléfono 689 144 551 (Dan).

¿Te atreves a enfrentarte a la perversa reina Jezabel y sus profetas de Baal para conseguir que todos los israelitas adoren al verdadero Dios? ¡Ven a Peralta y pasarás a formar parte de la mayor historia jamás contada!

Comparte este texto en las redes sociales
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad