Concurso Juvenil de Cortometrajes ¡Hagan Lío!

Desde el Departamento de Religión del Colegio Miravalles-El Redín y con la colaboración de la delegación diocesana de Enseñanza del Arzobispado de Pamplona y Tudela, se ha organizado la segunda edición del Concurso Juvenil de Cortometrajes ¡Hagan Lío!

Los jóvenes de entre 14 y 17 años pertenecen a una generación con una sensibilidad especial hacia los lenguajes audiovisuales. Por este motivo,  se les invita a participar en este concurso de cortometrajes. La idea consiste en transmitir con un vídeo, de tres minutos, el mensaje aparecido en el tweet del Papa Francisco: El amor cristiano es un amor sin cálculos.

El concurso está abierto a todos los jóvenes de 3º, 4º de ESO y 1º de Bachillerato residentes en la Comunidad Foral de Navarra. La participación puede ser individual o colectiva, no pudiendo superarse en ningún caso las cinco personas por grupo. Sólo se podrá presentar una obra por participante o grupo y el vídeo deberá tener carácter original e inédito.

Se entregarán tres premios: al mejor corto, al segundo mejor corto y al mejor guión. Todas las bases del concurso y la información necesaria para participar se puede encontrar en concursohaganlio.wordpress.com

Comparte este texto en las redes sociales
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad