Confirmaciones en Andosilla

El pasado día 18, en la basílica de Nuestra Señora la Virgen de la Cerca, trece jóvenes fueron confirmados, tras dos años de catequesis, por el Vicario de la Zona de la Ribera y Dean de la Catedral de Tudela, don Bibiano Esparza.

La celebración, que dio comienzo a las 20:00 horas y ante una basílica repleta de fieles, estuvo presidida por don Bibiano, acompañado por el diácono Javier y concelebrada por el titular de la parroquia, don Agustín Villanueva. D. Bibiano, en su homilía, manifestó que con la confirmación “no debe terminar el acudir a la Eucaristía”, sino que debían continuar asistiendo cada domingo a Misa y proseguir el camino de la fe, como buenos cristianos.

Los jóvenes confirmados fueron: Miren Carcar, Alvaro González, Sandra Jiménez, Muriel Martín, Ainara Peralta, Isabel Resano, Daniel Resano, Carla Rodriguez, Carmen Serrano, Michelle Sorroche, J. Gabriel Tola, Luís Alexander y Claudia Ventura.