¡Danos la Lata!

¡Danos la Lata!, es el nombre de la campaña de recogida de alimentos enlatados que está llevando a cabo el Hospital San Juan de Dios de Pamplona

El Hospital San Juan de Dios de Pamplona realiza una campaña de recogida de alimentos enlatados para su envío en contenedores de ayuda humanitaria a los centros y hospitales de la Orden Hospitalaria en África y América Latina.

Todos los alimentos recogidos se enviarán a los Centros hospitalarios de los Hermanos de San Juan de Dios en África y América Latina. El Hospital coordinará la recogida de productos y los enviará a Juan Ciudad ONGD, quien los distribuirá posteriormente entre los distintos centros y Hospitales de la Orden en África y América Latina.

La falta de recursos en muchos de los países donde los Hermanos de San Juan de Dios están presentes, hace necesario el envío periódico de contenedores con ayuda humanitaria, para colaborar en el sostenimiento de los centros.

La campaña terminará el 30 de abril. Las latas de alimentos podrán depositarse en los contenedores ubicados en el hall del Hospital.