Nombramientos

Durante estos meses de verano, el Señor Arzobispo, Mons. Francisco Pérez, ha realizado 35 nombramientos en las diversas zonas pastorales de Navarra. Estos sacerdotes comenzarán sus nuevas labores durante este mes de septiembre.

Ámbito diocesano

• Rvdo. Sr. D. Abel Arrieta Azpilicueta: Vicario Episcopal para la Enseñanza Religiosa.
  • Rvdo. Sr. D. José Manuel Nazábal Larraza: Miembro del Equipo Sacerdotal de la Delegación de Pastoral de la Salud y Ancianos.

Zona pastoral de Mendialde

• Rvdo. Sr. D. José Antonio Apecechea Escudero: Párroco de las parroquias de Uharte-Arakil, Lakuntza y Arruazu.

Zona pastoral de Estella/Media

• Rvdo. P. Gonzalo Daniel Arnáiz Álvarez (SCJ, -Rep-): Párroco de las parroquias de Puente la Reina/Gares, Arguiñáiz, Artazu, Echarren de Guirguillano y Guriguillano.
  • Rvdo. P. José Miguel Ochoa Sacristán (SCJ, -Rep-): Vicario parroquial de las parroquias de Puente la Reina/Gares, Arguiñáiz, Artazu, Echarren de Guirguillano y Guriguillano.
  • Rvdo. Sr. D. Íñigo Beunza Sola: Párroco de las parroquias de Tafalla.
  • Rvdo. Sr. D. Ignacio Erdozáin Castiella: Párroco de las parroquias de Carcastillo, Figarol y murillo del Fruto.
  • Rvdo. Sr. D. Fermín Macías Azcona: Párroco de las parroquias de Artajona y Mendigorría.
  • Rvdo. Sr. D. Carlos Ortega Cáceres: Párroco de la parroquia de Lodosa.
  • Rvdo. Sr. D. Pedro María Sanz Jiménez: Párroco de la parroquia de San Adrián.
  • Rvdo. Sr. D. Íñigo Serrano Sagaseta de Ilúrdoz: Párroco de las parroquias de Aibar, Ayesa, Eslava, Leache, Moriones y Sada.

Zona pastoral de Pamplona/Cuenca/Roncesvalles

• Rvdo. Sr. D. José María Aícua Marín: Párroco de las parroquias de Aizpún, Anoz de Ollo, Atondo, Azanza, Goñi, Ilzarbe, Lete, Munárriz, Ochovi, Saldise, Sarasa y Urdánoz.
  • Rvdo. Sr. D. Santiago Cañardo Ramírez: Párroco de la parroquia de San Antonio María Claret de Pamplona y Capellán de las Hermanitas de los Pobres de Pamplona.
  • Rvdo. Sr. D. Juan José Catalán Gómez: Párroco de la parroquia de Santa Vicenta María de Pamplona.
  • Rvdo. Sr. D. Pedro María Ciordia Castillo: Párroco de las parroquias de Sarasate, Aróstegui y Eguaras. Capellán de las Siervas de María de Pamplona.
  • Rvdo. Sr. D. Juan Ignacio Cumba Pérez: Vicario parroquial de las parroquias de Aizpún, Anoz de ollo, Atondo, Azanza, Goñi, Ilzarbe, Lete, Munárriz, Ochovi, Saldise, Sarasa y Urdánoz.
  • Rvdo. Sr. D. Juan Carlos Elizalde Espinal: Párroco de las parroquias de Aurizberri/Espinal, Aintzioa, Ardaitz, Bizkarreta-Gerendiain, Erro, Esnotz, Lintzoain, Loizu, Orondritz y Orreaga/Roncesvalles. Miembro del equipo de Orreaga-Roncesvalles.
  • Rvdo. Sr. D. Valentín Eguílaz Ortigosa: Párroco de las parroquias de Abaurregaina/Abaurrea Alta, Abaurrepea/Abaurrea Baja, Aribe, Garaioa, Garralda e Hiriberri/Villanueva de Aezkoa. Miembro del equipo de Orreaga/Roncesvalles.
  • Rvdo. Sr. D. José Manuel García de Eulate San Martín: Párroco de la parroquia del Padre Nuestro de Pamplona.
  • Rvdo. Sr. D. Antonio Muerza Chocarro: Adscrito a la parroquia del Padre Nuestro de Pamplona.
  • Rvdo. Sr. D. Ángel María Gogorza Lizasoáin: Párroco de la parroquia de San Martín de Berián.
  • Rvdo. Sr. D. Ignacio González Fernández: Párroco de las parroquias de Ardanaz de Izaga, Beortegui, Idoate, Indurain, Iriso, Janáriz, Leyún, Lizarraga de Izaga, Lizoáin, Oscáriz, Redín, Reta, Turrillas, Urbicáin, Urricelqui, Urroz-Villa, Zalba, Zuazu de Isaga y Zunzarren.
  • Rvdo. Sr. D. Francisco Javier Izco Barbería: Parroco de las parroquias de Auritz/Burguete, Luzaide/Valcarlos, Mezkiritz, Zilbeti, Azparren, Arrieta, Espotz, Imizcoz, Lasarreta, Olaldea, Oroz-Betelu, Sarsagüeta, Úriz y Villanueva de Arce. Miembro del Equipo de Roncesvalles.
  • Rvdo. Sr. D. José Ignacio Larragueta Turrillas: Párroco de la parroquia de Santa María de la Esperanza de Doniantzu de Zizur Mayor.
  • Rvdo. Sr. D. César Magaña Felipe: Párroco de la parroquia de San Nicolás de Pamplona.
  • Rvdo. Sr. D. José María Mariño Ranz: Párroco de la parroquia de Ostiz.
  • Rvdo. Sr. D. Francisco Javier Sagasti Boquet: Párroco de la parroquia de Santa María Madre de la Iglesia de Barañáin.
  • Rvdo. Sr. D. Alfredo Urzainqui Hualde: Párroco de la parroquia de San Martín y San Blás de Burlada.
  • Rvdo. Sr. D. Alejandro Zuza Ruiz de Alda: Vicario parroquial de las parroquias de Santa María de Ermitagaña y La Sagrada Familia de Pamplona.

Zona Pastoral de la Ribera

• Rvdo. Sr. D. Javier Domínguez Fernández: Vicario parroquial de la parroquia de Santa María la Mayor de Tudela.
  • Rvdo. Sr. D. Jesús Echeverz Carte: Párroco de la parroquia de Madre del Buen Pastor de Tudela.
  • Rvdo. Sr. D. Ignacio Iturria Repáraz: Párroco de las parroquias de San Miguel y Nuestra Señora del Rosario de Corella.
  • Rvdo. Sr. D. Santiago Jiménez Igea: Párroco de la parroquia de Cintruénigo.
  • Rvdo. Sr. D. José Javier López Bailo: Capellán de la Comunidad de Clarisas de Tudela.
  • Rvdo. Sr. D. Pablo Serrano Martí: Vicario parroquial de las parroquias de San Juan Bautista y Madre del Buen Pastor de Tudela.