El Padre Damian visita el IES Valle del Ebro

El pasado lunes 14 de marzo el Padre Damián, sacerdote redentorista, misionero y concursante del programa La Voz de Telecinco, visitó al alumnado de Religión católica del IES Valle del Ebro.

En palabras de los profesores, fue una experiencia increíble que les ha marcado profundamente y por la que están muy agradecidos. “El Padre Damián es un gran sacerdote, muy divertido y muy cercano, un estupendo cantante, pero sobre todo, un hombre de Dios con una vida muy entregada”.

No sólo tuvieron el privilegio de escucharle cantar en directo sino que se rieron mucho con sus dinámicas y tuvieron la oportunidad de conocer más a fondo su vida. Les habló de corazón a corazón y les contó, con mucha confianza, algunos detalles personales de su infancia y adolescencia. También les dio la posibilidad de preguntarle todo lo que quisieran. Así pudieron conocer cómo sintió la llamada a ser sacerdote redentorista, cómo vivió siendo un joven misionero en la India y en Honduras, cómo fue su experiencia en La Voz y cómo es ahora su día a día de sacerdote.
“Ha sido un regalazo increíble tenerle con nosotros, porque el recuerdo de sus palabras y de su alegría nos ayudan a comprender que, más allá de las circunstancias favorables o desfavorables que haya en nuestra vida, siempre debemos luchar con esperanza por alcanzar la verdad y la felicidad auténticas. Su testimonio es un testimonio de alegría, de esperanza, de fe y de amor”, señalaban.

Desde este semanario le dan las gracias por su visita al IES Valle del Ebro y por compartir con ellos “the story of your life”. “Le deseamos mucha suerte con su grupo “The Beats” para que siga transmitiendo al mundo, con su voz, la alegría de ser amados. Que nunca dejemos de cantar al Amor”.

Comparte este texto en las redes sociales
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad