LOS JÓVENES DE “DOS O MÁS” VIVEN EL JUBILEO EN LOURDES

L os jóvenes de “Dos o más” han vivido su particular jubileo del año de la misericordia en el Santuario de Lourdes. Los 40 participante de la última salida de este curso ganaron el jubileo atravesando la puerta santa que el Santuario de Lourdes ha preparada para el Año de la Misericordia. Junto con ello pudieron visitar los lugares más señalados de la población elegida por la Madre de Dios para hacerse presente en el año 1858: La gruta de la aparición de la Virgen; las basílicas principales del santuario y su sentido; La casa donde vivió la familia Soubirous, el molino que sirvió utilizaron para el sustento familiar; las piscinas para el baño en las aguas de Lourdes etc.
También participaron en el tradicional rosario de las antorchas, en la Eucaristía, un acto de encuentro con la misericordia de Dios en la confesión o en el espectacular viacrucis del monte de Lourdes. No faltaron también las actividades de juego y diversión que sirvieron también para un mejor conocimiento y estrechamiento de amistades entre los participantes que vivieron llenos de gozo el encuentro de “Dos o más” al pie del pirineo francés.
Para los que quieran conocer mejor la actividad y se plantean poder participar en este proyecto de educación de la Vicaría de Enseñanza de la Diócesis, dirigido a alumnos de 2º de ESO hasta Bachiller, pueden hacerlo a través del teléfono de la Vicaría 948 206 305 o a través del correo electrónico en la dirección educación@iglesianavarra.org.