Nuevos nombramientos en la diócesis

El Señor Arzobispo, Mons. Francisco Pérez, realizó nuevos nombramientos, durante los meses de julio y agosto, para la Diócesis de Pamplona y Tudela.

ÁMBITO DIOCESANO:

– Rvdo. Sr. Don JOSÉ JAVIER ANAUT MAINZ: Director del Centro Superior de Estudios Teológicos “San Miguel Arcángel” de Pamplona.

– Rvdo. Sr. Don JOSÉ MANUEL GARCÍA DE EULATE SAN MARTÍN: Director del Secretariado para la Pastoral de Inmigrantes. Dependiente de la Vicaría Episcopal de Pastoral Social.

ZONA PASTORAL DE ESTELLA/MEDIA:

– Rvdo. Sr. Don JOSÉ MIGUEL ARELLANO MACUA: Capellán del Hospital García Orcoyen de Estella.

– Rvdo. Sr. Don JOSÉ ANTONIO ARZOZ MARTÍNEZ: Capellán de las Concepcionistas Franciscanas Recoletas de Estella

– Rvdo. Sr. Don JAVIER DOMÍNGUEZ FERNÁNDEZ: Párroco de Acedo, Asarta, Mendaza, Mirafuentes, Nazar,  Otiñano, Piedramillera, Sorlada, Ubago, Zúñiga, Galbarra, Gastiáin, Narcué, Ulíbarri y Viloria. Capellán de la Basílica San Gregorio Ostiense de Sorlada.

– Rvdo. Padre JOSÉ MIGUEL OCHOA SACRISTÁN, SCJ: Párroco de Puente la Reina/Gares, Arguiñáriz, Artazu, Echarren de Guirguillano y Guirguillano.

– Rvdo. Padre SALVADOR ELCANO ESAIN, SCJ: Vicario Parroquial de Puente la Reina/Gares, Arguiñáriz, Artazu, Echarren de Guirguillano y Guirguillano.

– Rvdo. Sr. Don JEAN PIERRE KANKOLONGO MUSAWU: (Incard. en Mbujimayi, R.D. del Congo). Encargado de Genevilla, Cabredo y Marañón.

– Rvdo. Sr. Don JAVIER RESANO RESANO: Párroco de la Parroquia Santa Eugenia de Mués.

ZONA PASTORAL DE PAMPLONA/CUENCA/RONCESVALLES:

– Rvdo. Sr. Don JAVIER AIZPÚN BOBADILLA: Párroco de la Parroquia San Juan Evangelista de Huarte/Uharte.

– Rvdo. Sr. Don FRANCISCO JAVIER ARBILLA BARBARIN: Párroco de la parroquia de San Juan Bautista de Burlada.

– Rvdo. Sr. Don ÁNGEL ECHEVERRÍA IZU: Vicario parroquial de San Juan Bautista de Burlada.

– Rvdo. Padre LUIS MIGUEL MEDINA GARCÍA, CM: Rector de la Iglesia de La Milagrosa de Pamplona. Capellán de los Emigrantes del Proyecto Manos Abiertas.

– Rvdo. Padre ÓSCAR MAURICIO SALAS AMAYA, PE: Párroco de Alkotz, Arraitz-Orkin, Auza, Eltso, Eltzaburu, Gascue, Gerendiain, Gorrontz-Olano, Guelbenzu, Ilarregui, Iraizotz, Larraintzar, Lizaso, Suarbe, Urritzola-Galain y Zenotz.

– Rvdo. Sr. Don JAVIER IGNACIO VILLAVA PRIMO: Párroco “in solidum”de San Vicente de Paúl, La Asunción y San Alberto Magno de Pamplona.

– Rvdo. Padre HÉCTOR MANUEL ZULUAGA ARISTIZÁBAL, PE: Vicario Parroquial de Alkotz, Arraitz-Orkin, Auza, Eltso, Eltzaburu, Gascue, Gerendiain, Gorrontz-Olano, Guelbenzu, Ilarregui, Iraizotz, Larraintzar, Lizaso, Suarbe, Urritzola-Galain y Zenotz.

ZONA PASTORAL DE LA RIBERA:

– Rvdo. Sr. Don CARLOS AGUADO ORTA: Vicario Parroquial de la Unidad Parroquial Santa María la Mayor de Tudela.

– Rvdo. Sr. Don FRANCISCO JAVIER ARAMENDÍA VIANA: Párroco de las Parroquias Santa María Magdalena de Ablitas y La Asunción/La Victoria de Cascante.