Don Francisco celebra con los Salesianos el nombramiento de Mons. Olaverri

El pasado 7 de julio, tras la celebración eucarística con motivo de la fiesta de San Fermín, el Arzobispo, Mons. Francisco Pérez, junto con el Obispo Auxiliar, Mons. Juan Antonio Aznárez, fueron invitados a compartir la comida con los PP. Salesianos de Sarriguren.

Lo hicieron por un motivo importante, puesto que el Arzobispo de la Diócesis de Punto Negro (Republica de Congo Brazaville), el salesiano Mons. Miguel Ángel Olaverri, había sido nombrado por el Papa Francisco, hace pocas fechas, arzobispo de la Diócesis citada.

Fue un encuentro fraterno y al mismo tiempo de agradecimiento por el gran servicio que realizan en nuestra Diócesis de Pamplona y Tudela los Salesianos. Actualmente, el moderno colegio de los Salesianos de Sarriguren acoge a 967 alumnos.