Confirmaciones en Allo

El domingo 16 de Agosto de 2020, el arzobispo D. Francisco acompañado por el párroco D. Andrés Lacarra, a las 12’00 horas confirió el sacramento de la Confirmación a dos jóvenes: Marcos y María. Esta celebración fue en la hermosa parroquia de Allo.
 
 
El Arzobispo tuvo un recuerdo especial por los cuatro jóvenes que habían fallecido en Suiza realizando barranquismo. Dos son de Allo: Mikel y Diego (aun sin saber de él; desaparecido). Uno de Uharte Arakil: Mikel. Y uno de Bilbao: Tontxo. Recemos por los difuntos y por las familias para que vivan estos momentos de dolor con el consuelo que Dios les dé y nosotros los acompañemos fraternalmente.
Comparte este texto en las redes sociales
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad