Los jóvenes del Camino Neocatecumenal se ganan el Jubileo de Roncesvalles

El sábado, 1 de agosto, se celebró en Roncesvalles un encuentro de 100 jóvenes pertenecientes al Camino Neocatecumenal, con motivo del Año Santo Jubilar de Roncesvalles.

El encuentro dio comienzo a las 11:00 horas con las Laudes en la Capilla de la Colegiata, presididas por el Arzobispo, Mons. Francisco Pérez. Posteriormente realizaron una pequeña peregrinación por los alrededores de la Colegiata, mientras rezaban el Santo Rosario. Se concluyó con el rezo del Credo en la Capilla de la Colegiata.

Tras la comida, a las cinco de la tarde participaron en la celebración de la eucaristía, que fue presidida por el sacerdote Miguel Flamarique, quien estuvo acompañado por otros sacerdotes. Para poder ganar la indulgencia y lucrarse del jubileo, el pasado 31 de julio tuvieron una celebración del Sacramento de la Penitencia, presidida por el Obispo Auxiliar, Mons. Juan Antonio Aznárez.

Nuestro Arzobispo D. Francisco invita a las parroquias, comunidades, movimientos, asociaciones y fieles en general a que aprovechen este gran regalo de Jubileo que se nos brinda. Para lucrarse de él se requiere: Confesión Sacramental, Comunión Eucarística y rezar un Credo por las intenciones del Papa Francisco.

 

Comparte este texto en las redes sociales
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad