Actividades de Pastoral Universitaria

Cross Religion Catholic Christian Community Concept

Desde la delegación de Pastoral Universitaria se ha programado una serie de actos, que tendrán lugar a lo largo del curso que empieza. Unos actos propicios para seguir evangelizando.

Camino de Santiago:
Se ha programado realizar unas etapas los segundos fines de semana del curso. Comenzarán el 10 de octubre de Fuenterrabía a San Sebastián. El 14 de noviembre se realizará el tramo de San Sebastián a Zarautz y el 12 de diciembre se hará de Zarautz a Deba. E3l resto de etapas se irán anunciando.

Actividades de voluntariado:
Hay dos posibles actividades. Por un lado el voluntariado con bocatas, para atender a personas sin techo. Y por otro, realizar juegos y actividades de tiempo libre, los sábados de 11 a 13:00 horas, en la parroquia de San miguel de Pamplona.

Cineforum en los Golem:
Los segundos jueves de cada mes, se verá una película de cartelera con valores y otras específicamente cristianas, a precio del día del espectador. Comenzará el jueves, 9 de octubre, a las 20:00 horas, con la proyección de “Fátima” en los cines Golem Bayona.

Retiros y Ejercicios Espirituales:
Será en la Casa de Ejercicios de Burlada, del 5 al 8 de diciembre. Serán impartidos por Francisco Martín.

Oración de los Jóvenes con el Obispo:
Todos los primeros viernes de mes, en la capilla de San Fermín, de la parroquia de San Lorenzo de Pamplona, a las 21:00 horas.

Oración Hakuna:
Los lunes, a las 20.00 horas, en la parroquia de Santa María de Ermitagaña, los miércoles, a las 20.00 horas, en la parroquia de San miguel de Pamplona o los primeros y terceros martes de cada mes, en la UPNA, a las 20:00 horas.

Eucaristías:
Todos los días, a las 9:35 horas, en la capilla del Sario, de la Universidad Pública de Navarra. Y los domingos, a las 20.00 horas, en la parroquia de San miguel de Pamplona.

El sacerdote y delegado de Pastoral Universitaria, David Galarza, invita a todos los jóvenes universitarios a seguir formando grupo y comunidad fraterna.