Jornadas del Pueblo de Dios

Ante la actual situación de pandemia, las tradicionales Jornadas del Pueblo de Dios se reducirán este año a un solo día. Tendrá lugar el 6 de octubre, martes, en el Salón de Actos del Seminario Diocesano Conciliar “San Miguel” de Pamplona con el siguiente programa:

– 10:00 horas: Rezo de la Hora Intermedia (Capilla).

– 10:30 a 11:30 horas: Orientaciones pastorales para el curso 2020-2021, por el Arzobispo Don Francisco Pérez González.

– 11:30 a 12:00 horas: Descanso.

– 12:00 a 13:15 horas: Intervenciones de las Vicarías, Delegaciones y Secretariados (Comisión Interdiocesana de la Provincia Eclesiástica de Pamplona-Tudela para la protección de menores y personas vulnerables; Juventud; Pastoral Familiar; Catecumenado de adultos; etc.).

En Tudela, el encuentro se desarrollará el viernes 9 de octubre a las 11:00 horas, en el Palacio Decanal.

En esta ocasión, manteniendo las actuales consideraciones sanitarias, no habrá sesión vespertina en ninguno de los dos casos.

Comparte este texto en las redes sociales
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad