Jornadas del Pueblo de Dios

Ante la actual situación de pandemia, las tradicionales Jornadas del Pueblo de Dios se reducirán este año a un solo día. Tendrá lugar el 6 de octubre, martes, en el Salón de Actos del Seminario Diocesano Conciliar “San Miguel” de Pamplona con el siguiente programa:

– 10:00 horas: Rezo de la Hora Intermedia (Capilla).

– 10:30 a 11:30 horas: Orientaciones pastorales para el curso 2020-2021, por el Arzobispo Don Francisco Pérez González.

– 11:30 a 12:00 horas: Descanso.

– 12:00 a 13:15 horas: Intervenciones de las Vicarías, Delegaciones y Secretariados (Comisión Interdiocesana de la Provincia Eclesiástica de Pamplona-Tudela para la protección de menores y personas vulnerables; Juventud; Pastoral Familiar; Catecumenado de adultos; etc.).

En Tudela, el encuentro se desarrollará el viernes 9 de octubre a las 11:00 horas, en el Palacio Decanal.

En esta ocasión, manteniendo las actuales consideraciones sanitarias, no habrá sesión vespertina en ninguno de los dos casos.