Entrega de premios del concurso de dibujos del semanario La Verdad

El pasado 5 de enero, tuvo lugar, en el Seminario Conciliar de Pamplona, la entrega de los premios del concurso de dibujos La Verdad, en sus dos categorías de edades.

Los dos ganadores, llegaron acompañados por sus familias para recibir el premio de manos del director del semanario La Verdad, Alfredo Urzainqui.

Ekaitz Goñi Laborda fue el ganador de los dibujos de la categoría de 7 a 12 años. Este joven artista, de tan solo 9 años, se presentó al concurso a través del Colegio Público Francisco Arbeloa de Azagra. De entre los miles de dibujos que llegaron a la redacción, el jurado valoró de su trabajo la elegancia de la composición, la viveza de los colores, los detalles y la expresividad de los rostros de la Sagrada Familia.

Por su parte, en la categoría de 0 a 6 años, la ganadora fue la pequeña Julia Goñi Asurmendi, de tan solo 4 añitos, perteneciente a la parroquia de San Miguel de Pamplona y estudiante del Colegio FEC Vedruna de Pamplona, que sorprendió al jurado por la simpatía de sus dibujo, el bonito colorido y la viveza y realismo de sus figuras.

Tras recibir los premios, las dos familias posaron con sus respectivos dibujos, junto al director, ante la imagen de la Inmaculada de la entrada del Seminario.

Los dos ganadores se mostraron muy contentos y emocionados con sus premios.

¡Enhorabuena a estos dos grandes artistas!

Comparte este texto en las redes sociales
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad