Campo de trabajo y peregrinación

Desde la Pastoral Vocacional se ha organizado un campo de trabajo y peregrinación a Galicia, destinada a jóvenes, del 1 al 8 de agosto.

Será una experiencia de fe y comunidad, en la que los jóvenes serán acogidos por la comunidad de las Hijas de Nuestra Señora del Sagrado Corazón de Orense. Tendrán tiempo para la oración, la celebración de la Santa Misa y la adoración al Santísimo, compartirán vida y fe con jóvenes de su edad y conocerán testimonios increíbles y disfrutarán de esta experiencia.

Durante los días 2, 3 y 4 de agosto, los jóvenes realizarán, por las mañanas, labores de limpieza y restauración de iglesias y por la tarde harán turismo por Orense, se bañarán en las termas, harán rafting en Arbo y senderismo por la Ribeira Sacra, viendo los Cañones del Sil.

Los días 5, 6 y 7 de agosto, por las mañanas recorrerán en peregrinación Ourense, el Monasterio de Oseira, el Monte de Gozo, Santiago y el Santuario dos Milagros. Por las tardes disfrutarán de tiempo libre, actividades para compartir y la escucha de testimonios.

El precio del campamento es de 250 euros e incluye autobús, alojamiento en habitaciones dobles, con baño, en el Seminario de Orense, pensión completa, salvo la comida del día 6 en Santiago, y las diversas actividades que se realizarán (termas, tren turístico y rafting).

Información e inscripciones:

El precio del campamento es de 250 euros
Los interesados deberán apuntarse en el siguiente enlace: https://forms.gle/2ZAkg1x5u5MnisUR8
Más información en el teléfono 948 261 939.
Ingresar el dinero en: ES60 2100 523760 22000 63113

Comparte este texto en las redes sociales
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad