Nueva iluminación en la iglesia del Carmen de Corella

El pasado sábado 17 de julio, a las nueve y media de la noche, tuvo lugar el encendido de la nueva iluminación led de la iglesia del Carmen de Corella.

Dicho proyecto de cambio de luces a tecnología led se ha llevado a cabo gracias al donativo de 3 euros, que aportaba cada uno de los visitantes que ha asistido durante los fines de semana del mes de julio a las Visitas Guiadas Teatralizadas por el interior de la Iglesia.

El grupo de personas voluntarias que ha llevado a cabo dichas visitas teatralizadas planteó invertir el dinero de las entradas en el cambio de la iluminación de la Iglesia, con el fin de hacer que se vea con mayor claridad el arte que hay en el templo.

El color de la iluminación elegido ha sido el blanco neutro, ya que aporta mayor luminosidad. A su vez, se han iluminado las tres sepulturas de piedra que se conservan en el suelo de la iglesia.

Dicho acto, ha sido un modo de agradecer a todos los visitantes de las teatralizadas su participación y su aportación económica gracias al donativo. Las diversas actrices que participan en las teatralizadas fueron contando cómo comenzó la idea de llevar a cabo dichas visitas, la confección de los vestidos así como el proyecto de cambio de iluminación de la Iglesia del Carmen de Corella.

Los presentes pudieron comprobar el gran cambio de luz así como recorrer las diversas capillas y conversar con cada uno de los personajes que intervienen en dichas visitas teatralizadas. El grupo tiene nuevos proyectos que se irán dando a conocer.

Comparte este texto en las redes sociales
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad