Don Francisco visitó la Catedral de Burgos

Coincidiendo con los 800 años de la construcción de la Catedral de Burgos y al haberse cumplido los 25 años de la ordenación episcopal de nuestro Arzobispo, Mons. Francisco Pérez, el pasado 15 de agosto el Arzobispo de Burgos, Mons. Mario Iceta, invitó a don Francisco a presidir la Eucaristía, de las doce del mediodía, en la Catedral de Burgos. Al ser don Francisco burgalés, Mons. Iceta ha querido tener esta deferencia fraterna con nuestro Arzobispo.

Tras la celebración, en la que concelebraron el Arzobispo de Burgos, Mons. Mario Iceta; el Arzobispo emérito de Burgos, Mons. Fidel Herráez, el Obispo emérito de Jaén, Mons. Ramón del Hoyo; y el obispo emérito de Huancavelica, Perú.

Tras la celebración, en la sacristía, Arzobispo de Burgos le hizo entrega de unos recuerdos de la Catedral. Don Francisco dio las gracias a Dios, a su familia, a su pueblo, a los formadores que tuvo en el Seminario Menor y Mayor y a toda la Diócesis burgalesa. Además, invitó a todos a visitar Navarra.

La visita terminó con una comida fraterna.

Comparte este texto en las redes sociales
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad