Javierada Sacerdotal

Numerosos sacerdotes participaron en la Javierada Sacerdotal que se celebró el pasado 10 de marzo, coincidiendo con el jueves dentro de la Novena de la Gracia, pese al frío y el riesgo de lluvias.
A las diez de la mañana partía desde Sangüesa, rumbo a Javier, el Vía Crucis, inspirado este año en la figura de San Francisco Javier, con motivo del Año Santo Jubilar y preparado por Javier Leoz, delegado de Religiosidad Popular.
Una vez en Javier, donde se unieron otros muchos sacerdotes, a las doce del mediodía, en el Auditorio Juan de Jasso, se celebró la Eucaristía, presidida por el Arzobispo don Francisco, quien animó a vivir la santidad, “que no es fama” y desgranó las condiciones para alcanzar la indulgencia. Por ello, pidió a los sacerdotes que se sienten a confesar y a atender a la gente, porque está sufriendo mucho. La Javierada sacerdotal concluyó con una comida fraterna en el Hotel Xabier.

Comparte este texto en las redes sociales
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad