Jornada de Renovación Matrimonial

El pasado sábado 19 de febrero, se llevó a cabo la Jornada de Renovación Matrimonial, organizada desde la Delegación de Pastoral Familiar. La Jornada de renovación, en la que participaron más de 30 matrimonios, tuvo lugar en el Seminario Conciliar de Pamplona.
Estos matrimonios se mostraron interesados y dispuestos para escuchar la ponencia dirigida por la especialista Dña. Carmen Álvarez Alonso, centrada en el tema: “El camino de maduración de la vida conyugal a la luz de la liturgia del matrimonio”. Durante la conferencia, Álvarez Alonso expuso las fuentes desde las que nace la gracia que entreteje y sostiene el día a día de la vida conyugal.
La jornada se llevó a cabo en dos partes. En la primera se centró en la temática antes mencionada con explicaciones muy interesantes y profundas. En la segunda parte, intervinieron los matrimonios con preguntas, diálogos y coloquio. En medio de la jornada, los matrimonios participantes tuvieron tiempo de comunicar sus opiniones y comentarios acerca del tema, en un ameno café, donde pudieron disfrutar de la compañía de Dña. Carmen Álvarez y otros matrimonios.
Al finalizar la ponencia, los matrimonios sellaron esta jornada participando en una bella Eucaristía, presidida por el delegado de Familia, Miguel Garisoain, en el marco de la cual realizaron su Renovación del Consentimiento Matrimonial.

Comparte este texto en las redes sociales
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad