Ordenaciones de los Peregrinos de la Eucaristía

El pasado 19 de febrero, en la Capilla de Santo Domingo de Tudela, tuvo lugar la ordenación de dos diáconos y un presbítero de la orden de los Peregrinos de la Eucaristía.

El Arzobispo don Francisco Pérez, acompañado por el P. Francesco, fundador de los Peregrinos, el director del CSET, José Javier Anaut, y varios sacerdotes, confirió el sacramento del Orden a dos Diáconos y a un Presbítero de los Peregrinos de la Eucaristía. En la celebración estuvieron presentes también la Madre Amada, fundadora de las Peregrinas de la Eucaristía, numerosas hermanas y un gran número de fieles.

Don Francisco recordó que seguir a Jesucristo supone vivir lo momentos de cruz abrazando la voluntad de Dios, como hizo Cristo, así como dar la vida por el Evangelio, construyendo fraternidad y vida comunitaria. Agradeció al Señor el Carisma de los Peregrinos y Peregrinas de la Eucaristía e invitó a vivir muy unidos al Amor de Cristo, adorando la Eucaristía y llevando a los demás la fuerza de su Amor.

Comparte este texto en las redes sociales
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad