Fiesta de San Juan de Ávila

Subleyras, Pierre Hubert; San Juan de Avila (c.1499-1569); Birmingham Museums Trust; http://www.artuk.org/artworks/san-juan-de-vila-c-14991569-33281

Un año más, el Seminario de Pamplona acogerá, el próximo 10 de mayo, la celebración de la fiesta de San Juan de Ávila, patrón del clero secular. Un día de fiesta en el que se rendirá un homenaje de gratitud a los sacerdotes que celebran este año sus Bodas de Diamante, Plata y Oro.

La celebración comenzará a las once de la mañana, con la Misa, en la Capilla Mayor del Seminario, presidida por el Arzobispo, Mons. Francisco Pérez.

Tras la Santa Misa, a las doce del mediodía, se llevó a cabo, en el salón de actos, el homenaje a todos los sacerdotes que este año celebran sus Bodas de Diamante, Plata y de Oro.

Este año, debido a la prudencia sanitaria que aun debe mantenerse, no se celebrará la tradicional comida de hermandad.

Ordenados en 1962:

Jesús María Astiz Unzu

Juan José Cambra García

Ángel María Echauri Vizcay

Jesús Carmelo Erdozáin Gil

José María Lerga Ochotorena

Francisco Javier Lizarraga Alzórriz

Santiago Marco Ariza (Co-Filip)

Félix M. Murillo Villanueva

Camilo Ochandorena Azpilicueta (MA)

Alfredo Sancho Zúñiga

Primitivo Tineo Tineo