Solemnidad del Corpus Christi en Pamplona

El próximo domingo, 19 de junio, se celebrará la Solemnidad del Corpus Christi.
En Pamplona esta fiesta se celebrará con una Misa a las 11:00 horas en la Catedral de Santa María la Real de Pamplona, presidida por el Arzobispo don Francisco Pérez. Después, a las 12:00 horas, tendrá lugar la procesión que partirá de la Catedral y recorrerá las calles Navarrería, Mercaderes, Plaza Consistorial, San Saturnino, Mayor, Paseo Doctor Arazuri, Rincón de la Aduana, San Antón, Zapatería, Calceteros, Mercaderes y Navarrería. Ya por la tarde, está previsto otro momento especial. A las siete de la tarde tendrá lugar, en la iglesia de San Ignacio, un importante acto eucarístico, con el que la Diócesis quiere relanzar la Adoración Perpetua. Después del tiempo de pandemia, que ha condicionado tantas cosas, ya está de nuevo en marcha esta actividad tan esencial en la vida diocesana, pero es preciso atraer a nuevos adoradores, de manera que se puedan reforzar los turnos del día y recuperar las horas de la noche.
Animémonos en nuestras parroquias, comunidades y grupos a ofrecer nuestros nombres para que siga viva la Adoración Eucarística Perpetua en el corazón de la ciudad.

Comparte este texto en las redes sociales
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad