Curso de discernimiento vocacional

El sábado, 3 de febrero, dará comienzo el primer encuentro del curso de discernimiento vocacional, organizado por la Pastoral Vocacional y el Seminario Conciliar San Miguel, en el Seminario de Pamplona.

Se trata del curso denominado “Abre los ojos”, dirigido a chicos, chicas y parejas de entre 18 y 35 años, que se celebrará durante 8 encuentros, los sábados de 10:00 a 12:00 horas.

Será un itinerario de discernimiento vocacional para jóvenes cuyo objetivo principal será introducirles en una serie de instrumentos para que, poco a poco, conociendo a Jesús, se conozcan a sí mismos y puedan descubrir la voluntad de Dios. Desde la Pastoral vocacional pretenden ayudar a los jóvenes, orientarles y proporcionarles algunas herramientas, para leer, interpretar y decidir su vida entera, a la luz de la fe y del encuentro con Cristo.

El curso, que como decimos se iniciará el 3 de febrero y concluirá el 23 de marzo, comenzó hace años en la Diócesis de Roma, donde ha dado muy buenos resultados. Además, también se ofrecerá un retiro final, que pondrá el punto y final a este curso de discernimiento.

Los jóvenes interesados en participar pueden ponerse en contacto en los siguientes teléfonos: 660 363 953 (Iñigo Beunza Sola), 620 582 631 (Jesús Echeverz) y 680 58 13 89 (Perdón Pérez).

Comparte este texto en las redes sociales
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad