La Hermandad de la Pasión celebró el aniversario de su constitución con don Francisco Pérez, arzobispo de Pamplona

El pasado 18 de enero, aniversario de la constitución de la Hermandad de la Pasión en el año 1887, don Francisco Pérez, arzobispo de Pamplona celebró un funeral en la Catedral de Pamplona por los 89 Hermanos difuntos en el año 2023.

Concelebraron don Alfredo Urzainqui y don Juan Luis Lorda, anterior y actual capellán de la Hermandad. Cantó la coral Oberena y asistieron la Junta de Gobierno de la Hermandad y numerosos familiares de los Hermanos fallecidos.

En la homilía, don Francisco animó a todos los fieles a seguir dando culto público a Dios y continuar promoviendo las procesiones de Semana Santa, que tanto bien hacen y a las que cada año asisten  más navarros.

Al término de la misa, el Hermano Prior Luis Javier Fortún, leyó unas emotivas palabras de agradecimiento y despedida a don Francisco Pérez, arzobispo de Pamplona, que siempre ha apoyado con su presencia las actividades de la Hermandad.